Servicios

Puedes contactar con nosotros llamando al 968 024 679

Reparación de pantallas

Sustituimos pantallas de móviles, tablets, vídeo-consolas, ordenadores portátiles, Macs, etc.

Somos Especialistas en reparación de pantallas para móviles iPhone, Samsung, Xiaomi, LG, Lenovo, Blackberry, HTC, Sony, Nokia, Huawei, ZTE, Motorola etc..

reparacion pantalla rota
iphone 8

Disponemos de Servicio Express, reparación en el acto, tráenos tu terminal con la pantalla rota y te lo cambiamos en el momento, solo tendrás que esperar un rato y listo (a consultar según la disponibilidad de las piezas).

Conectores de carga

Si su terminal tiene el conector de carga dañado, o bien hace mal contacto la solución es la sustitución completa. Es una intervención sencilla y rápida en la mayoría de los casos

reparacion conector carga
reparacion movil mojado

Móvil mojado

Este proceso consiste en desmontamos el móvil por completo y lo introducimos en la cubeta de ultrasonidos. Con esto conseguimos eliminar por completo la humedad y evitar que siga la posible sulfatación de los componentes.

Luego haríamos una limpieza manual de todos los componentes.  Para finalizar se comprueban que todas las funciones funcionen correctamente.

Reparación de PCs

Realizamos cualquier tipo de reparación para Pc o Mac, cambios de pantalla del monitor, formateos, ampliación de recursos (RAM, discos duros, etc), limpieza de virus, recuperación de datos e incluso reparación de placas bases.

Si su tarjeta gráfica esta dañada también podríamos recuperarla mediante nuestro proceso de Reballing.

reparacion portatil

¿Te interesan nuestros servicios?

Ponte en contacto con nosotros, te atenderemos encantados.

Contacto

Responderemos lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt