iDg Reparaciones cumple 5 años

iDg Reparaciones cumple 5 años

Todo comenzó en 2011, cuando 2 chicas, emprendedoras, trabajadoras y con muchísima motivación creyeron en un proyecto, que hoy 5 años después, no solo continúa , sino que sigue creciendo en la misma proporción que su ilusión y dedicación por el trabajo bien hecho.

Tan solo un par de meses después de su idea original esta se materializó, abriendo su primera tienda , iDg Reparaciones empezó a crecer y crecer, más incluso de lo que hubieran imaginado jamás, en menos de un año triplicó su personal gracias a un público satisfecho y feliz, agradecido de su buen hacer, atención y calidad.

Este año se produjo la apertura de la segunda tienda iDg, con la misma ilusión que la primera vez, porque nuestro deseo es seguir cumpliendo y celebrando años a vuestro lado, nuestro público, porque sin nuestros clientes no podríamos haber llegado tan lejos, gracias, muchas gracias, porque todo esto sin vosotros no podría haber sido posible.

El equipo de iDg reparaciones.

¿Cerca de Murcia o Alcantarilla? Pásate por nuestras tiendas y disfruta de nuestro Servicio Express: ¡listo en dos horas! Descartar

Compártelo

¡Pásalo!

Compártelo con tus amigos